En el lamentable caso de que tenga un producto Simco-Ion que no funciona correctamente intentaremos ayudarle lo mejor posible.
Siga nuestro procedimiento RMA y descubra si su producto se puede reparar y con qué presupuesto.
El precio indicado es vinculante para usted y para Simco, desde el momento en que Simco recibe el producto.
El envío de vuelta a usted es gratis
El coste del envío y del transporte de los productos a Simco corre siempre a su cargo.
Transparente y rápido. Sin costes ocultos.
Los costes de reparación para dispositivos de medición incluyen siempre la calibración.
Para finalizar el procedimiento, necesitará el número del producto original y el número de serie o fecha de fabricación.
Consulte nuestra sección de Preguntas frecuentes si necesita ayuda para encontrar esta información.
Si necesita ayuda para encontrar la información adecuada,
lea nuestra sección de Preguntas frecuentes.
Si su producto no tiene ningún número de producto;
Consulte su orden original de compra o llame al servicio de Simco en el 0031 573 288378.
Para las pistolas de aire ionizante:
Con cable de 3 m: 0505001003
Con cable de 6 m: 0505001006
Con cable de 9 m: 0505001009
Si no encuentra la fecha de fabricación en su producto, llame al servicio de Simco en el 0031 573 288378.
En los productos de 24V y 110/230V, la fecha de fabricación forma parte del número de serie (Unit nr), por ejemplo: 152309876, indica el año 2015 semana 23.
En la mayoría de los productos antiestáticos AC, la fecha está grabada en el producto con el formato MMAA, por ejemplo: 0615 significa junio de 2015.
Algunos productos no tienen fecha de fabricación. Deberá encontrar la fecha de fabricación en la orden original de compra.
La mayoría de los productos tienen una pegatina con un nombre. Ahí encontrará el número del producto.
Usar número de artículo: 2690000020 Utilice el número de serie: 0118
¡Sí! El envío de vuelta a usted se incluye siempre, gratuitamente.